Concurso El País de los Estudiantes

Comenzamos el año con el proyecto que tanto os gustó el año pasado: la elaboración de un periódico. Como ya no somos nuevos en este proyecto, este año tenemos que hacerlo muy bien, y como vosotros me habéis dicho, cuanto antes empecemos, mejor. Así que esta misma tarde nos pondremos manos a la obra, y así nos dará tiempo a hacer un periódico de gran calidad, que tendremos que presentar el 25 de mayo.

Para ello tenemos que distribuirnos las secciones que ya conocéis, qué noticias, reportajes, entrevistas,.. podemos insertar en cada una de ellas, cuánto nos va ocupar cada una, ….

Así que para esta tarde quiero ideas, ideas y más ideas sobre las que escribir. Y para ello qué mejor que fijarnos en periódicos ganadores de otros años. Podéis verlos en www.estudiantes.elpais.es

El objetivo de esta tarde es decidir quiénes queréis encargaros de cada sección.

Además, quiero que esta tarde empecéis a participar en el concurso “El Más Informado“, a ver si conseguís algún premio. Y ya de paso, si os apetece, en los últimos minutos de clase os dejaré jugar en los otros concursos que proponen.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: