Francisco de Goya-Trabajo del 21, 22 y 24 de enero

Estos días nos dedicaremos a trabajar la figura de Goya, el genial pintor. Haréis el siguiente trabajo, que me tendréis que enviar  el jueves al acabar la clase. No admitiré que me lo enviéis más tarde, puesto que en tres horas dará tiempo suficiente para hacerlo, y si no es así, es  porque no habéis aprovechado bien la clase.

Tendréis que hacer un power point en el que incluyáis lo siguiente:

  1. Un pequeño esquema que responda a lo siguiente: Nombre completo del artista, lugar y año de nacimiento, lugar y año de su muerte, reyes de cuya corte fue pintor, y sgilos en que desarrolla su producción pictórica.
  2. Un pequeño esquema en el que aparezcan reflejadas las distintas etapas de su producción, y cuadros que pertenecen a esas etapas.
  3. Dividiéndolo en secciones, una diapositiva con la imagen de cada uno de los siguientes cuadros: Merienda a orillas del Manzanares, La gallina ciega, La maja vestida, La maja desnuda, La familia de Carlos IV, Los fusilamientos del 3 (noche del 2) de mayo, Los desastres de la guerra, Saturno devoranco a sus hijos, ¿Por qué?, Escena de brujas,  El quitasol, Dos viejos comiendoEl Aquelarre.
  4. En cada diapositiva tendrás que explicar a qué serie pertenece, en qué año fue pintado y qué representa (en aproximadamente 4 líneas).

No te entretengas con programas de retoque/diseño fotográfico, que no te hacen falta, y pon el nombre en la portada del power point.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: